o-ké profesoras personalizadas!!!

     El curso se acabó y a las mamis nos gusta tener siempre un pequeño detalle de agradecimiento con las profes de nuestros niños por su cariño y dedicación durante todo el año... Akí tenéis algunos de los broches de profesoras personalizadas k nos han encargado...

     Este pedido se fue para una guardería de Esplugues de LLobregat (Barcelona)... para La Dueña de la Guarde, la Cocinera k hace esos purés tan ricosss y sus dos "Seños"... Muxísimas gracias, Betty!!!

IMG_0117

       Estas dos profesoras fueron un encargo de Marta y se fueron hasta un pueblecito de Guadalajara... Kiero agradecerte una vez más tu precioso mensaje de agradecimiento... ha sido uno de los más bonitos k he recibido, me emocionaron muxo tus palabras... Me alegro k gustaran tanto y k tu nena estuviera tan orgullosa de regalarles estas muñekitas...  Muxísimas gracias a ti!!!

o-ké muñekitas profesoras!!!

      Detallitos que viajaron hasta un pueblecito de Sevilla, para Ana e Inma, dos profesoras de guardería, personalizadas con su chándal del cole y su pelito siempre recogido... Gracias, Sabrina!!!

o-ké muñekitas profesoras!!!

      Estas tres profesoras viajaron hasta La LLagosta en Barcelona... Totalmente personalizadas con su uniforme del cole... Muxas gracias, Gemma!!!

o-ké muñekitas profesoras!!!

       Gracias a todas por confiar en o-kékosas para vuestros regalitos!!! Ya me habéis comentado k han gustado un montón en los coles y en las guarderías... han sido toda una sorpresa y una revolución!!! Ajajaja... Hasta muy pronto!!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga que trabajos tan lindos felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. que lindas profesoras, por cierto pásate por mi blog estoy haciendo una manualidad secreta para poder tener tus alas verdes, apúntate
    bss
    azu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!!! Si, ya me dijeron por face y parece que cerró la página... muchas gracias a ti también por avisarme... :D

      Eliminar