O-ké Enriquetas!!!

           La idea de hacer este encargo me enamoró perdidamente desde el principio... Me lo pidió una persona a la k adoro, mi Inma... hace muy poquito que fue entregado, es algo muy especial, va cargado de fuerza, energía positiva y está hecho con mucho, muchísimo amor...
IMG_2059 
          Os explico un poquito la historia… Este es un regalo muy especial, un cuadro de Enriquetas, antiguas compañeras de colegio y que querían tener un detalle de apoyo y fuerza para una de ellas que es toda una súper mamá llena de coraje y lucha... demostrarle que están con ella siempre, apoyándola, animándola y dándole todo su cariño sobre todo en los momentos más difíciles que es cuando son tan importantes los verdaderos amigos…
          Decidimos hacer sus karitas en broche personalizadas, (colocadas estratégicamente arropándola entre todas como gesto de protección y apoyo) expuestas en un marco para colocar en la pared y que así cada día pudiese elegir una y sentirlas cerca... Son unas amigas muy especiales y para siempre… y con un grandísimo corazón... ENRIQUETAS!!!      En este pedido he mezclado algunas de mis grandes pasiones… el fieltro, el diseño gráfico, el scrap… he disfrutado muxísimo!!! y akí está el resultado…
IMG_2048        
          Cada Enriqueta está personalizada, intenté que cada una tuviera un estilo diferente y tuve especial cuidado en no repetir colores para que pudiera utilizar los broches en distintas ocasiones y con distintas prendas…




          Os presento a la prota del marco y de este regalo, Vanessa...

SUPERMAMÁ VANESSA

          Le hicimos un broche especial de súper mamá porque lo es... por su lucha, su valor y su coraje... tiene 3 niños preciosos, en especial uno de los nenes, Miguel que es todo un campeón y un luchador... Vanessa lleva en su traje tres chapitas de colores con el nombre de sus nenes, siempre con ella... Ya lo sabes Vanessa, tus Enriquetas te dicen que siempre, siempre estarán contigo dándote todo su apoyo y cariño... Su mensaje:
You'll never walk alone...
          Mucha fuerza Vanessa,  eres una  súper mamá, con capa y todo!!!     
          Muxísimas gracias por dejarme hacer un encargo tan único y tan especial... No sabéis la ilusión que me hace que os haya gustado tanto... Sois todas super especiales y mi Inma que la adoro!!!        
          Me ha encantado conoceros!!!

2 comentarios: