O-ké Subasta Fibromialgia y Síndrome Fatiga Crónica!!!

     Por fin!! llegó el gran día!! 1 de marzo y podemos dar la salida a nuestra primera subasta del año!!

     Empezamos nuestro periplo subastero de este año con una subasta muy especial, todas unidas por una causa común: La Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

    En esta ocasión apoyaremos a una de las fundaciones que en este momento se encargan de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro:
La Fundación para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (Fundació Per a la Fibromialgia i la Síndrome de fatiga crónica)

http://www.fundacionfatiga.org/

La cuenta en la que se realizaran los ingresos de la subasta así como todas las donaciones que queráis hacer voluntariamente es la siguiente:

La Caixa 2100 0555 39 020161 9509

Como en cada ocasión las artesanas cederán su pieza + los gastos de envío certificados de la misma una vez finalizada la subasta.

     Para la ocasión hemos elegido el color azul, ya que es el que simboliza esta enfermedad.

     Para participar simplemente hay que dejar un comentario con la puja deseada, siempre en cifras exactas (no valen decimales) en la pieza que se desee. Cada participante tiene que enviar tras efectuar la puja un correo electrónico con sus datos…

    Toda aquella persona que dona una pieza o efectúa una puja se compromete a seguir hasta el final, en caso de no poder hacer frente al pago lo avisará antes de la finalización de la subasta para que pueda ser otorgada a la pujante anterior.
     Para las que queráis certificados de donación, una vez terminada la subasta tomaré los datos de las ganadores que así los requieran para enviarlos a la fundación junto al documento de adjudicaciones.

     Para mí, esta Subasta es especialmente importante porque sufro Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica desde que tenía 19 años. Son enfermedades muy complicadas de sobrellevar, no sólo por lo que limitan tu vida y porque poco a poco cambian tu  forma de ser, sino por la grandísima incomprensión de la gente que te rodea y en los peores casos también de médicos, familiares y amigos… por eso tenemos que conseguir investigación y tratamientos para poder disfrutar de una buena calidad de vida…

     Yo participo donando este broche de mariposa azul... A veces me encantaría ser una y escapar de mi cuerpo… Sólo las personas que padecemos esta enfermedad sabemos lo difícil que es convivir con ella y sus innumerables síntomas…

     Espero k os guste!!! Ya podéis empezar a pujar!!! Elegid la que más os guste!!! Os esperamos!!! 1.000 Gracias!!!

Subasta Fibromialgia y Fatiga Crónica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario