o-ké pareja de novios!!!

      Tengo k reconocer k de todos los pedidos k me encargan, éstos son de mis preferidos… Akí está otra parejita de novios personalizada… Me encanta!!! k os parece??? A k están guapos???…

100_1737

Primer plano de la felicidad de los novios… 

100_1730

  Detalles de los trajes…   

               100_1732 100_1734

y del ramo…

100_1728

Y después de esta sesión de fotos…. Ya se van a celebrarlo!!! A disfrutar de la boda y de vuestra vida juntos!!! k vivan los novios!!! vivaaaaaaa!!!

100_1725

10 comentarios:

  1. Están espectaculares mi niña!!!!!!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales, no les faltan detalles! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonitos!! Los novios seguro que han quedado encantados con estes muñequitos jeje vivan los novios!! y los invitados a disfrutar de la barra libre ^^

    ResponderEliminar
  4. Que par mais elegante e romântico!
    Me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son super originales, como todas las cositas que haces!!

    Te sigo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. una pasada estos novios!! y los broches de las muñequitas una verdadera monada!!! te felicito.

    También te invito a que veas mi blog, aunque me queda mucho por aprender, lo hago con mucha ilusión. Un besazo!
    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan !! Te han quedado preciosos!!Un beso

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyy cuanto amor desprenden los novios,me encantannnnnnnnnn
    enhorabuena wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. o-ké cosas mas hermosas las que haces!!! Me encanta! Mira que me he hecho una adicta a visitar blogs y he llegado hasta aquí por casualidad., he visto cosas muy bonitas pero sinceramente tu blog es sencillamente genial., me encantan las cosas que haces. No he llegado a ver todas tus creaciones pero lo que he visto hasta ahora simplemente me ha encantado Felicidades, desde ahora tu nueva seguidora.
    Espero tu visita por mi casita, http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    hago cositas muy variadas, apenas recientemente comencé mi aventura por el mundo de las manualidades., espero tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!! y con todo tipo de detalles. Me han gustado un montón, de verdad, tienes cosas muy chulas, te sigo va??
    este es mi blog:
    http://elilyland.blogspot.com/
    Si te aburres te pasas! jeje
    Un saludoo!

    ResponderEliminar