o-ké premio!!!

 

PREMIODIVERTIDO

 

     Hace unos días k Mar del blog http://mimarue.blogspot.com/ me concedió este premio… muxas gracias… me ha encantado!!! Preguntas nuevas a las k responder… uuummm!!!! Allá voy!!!
1. SI TUVIERAS OTRO BLOG DE QUE SERÍA? pues, no lo sé… de trucos de cocina, de decoración, de belleza… algo así…
2. SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, CUAL TE PONDRIAS? Pues la verdad k no me lo cambiaría porque me encanta el mío, me llamo PATRICIA y se lo tengo k agradecer a mi hermana mayor… soy la cuarta de cinco hermanas y la primera en no llevar el “María”… Muxas gracias, Mari!!!…
3. SI VOLVIERAS A NACER TE GUSTARÍA SER HOMBRE O MUJER? Por supuesto MUJER aunque nuestra vida es mucho más difícil y sacrificada k la de los hombres… también está llena de satisfacciones y de sensaciones únicas como ser MADRE… sentir a tu niño es un privilegio k sólo tenemos nosotras y aunque sólo sea por eso ya todo lo demás merece la pena… Nuestra vida es mucho más interesante, k lexe!!! jaja
4. SI TE CONCEDIERAN SOLO 1 DESEO CUAL PEDIRIAS? Tener SALUD… pero SALUD de la buena… estar sana como una manzana!!!
5. SI TE CONCEDIERAN SOLO 1 PODER CUAL ESCOGERÍAS? Me encantaría poder saber lo k piensa la gente realmente… lo k piensan, no lo k dicen…
6. SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR POTIS" SOLO DE 1 MARCA, CUAL SERÍA? bueno, pues yo no sé lo que son potis, pero me suena a los potitos de los niños, no??? no sé… NESTLE, NUTRIBÉN…
7. SI TE REGALAN UN VIAJE A QUE PAIS LO QUERRÍAS? A Italia… sin dudarlo… y tb me encantaría volver a Praga, es preciosísima!!!

Ahora se lo tengo k pasar a cinco blogs…

http://7notasparasophie.blogspot.com/

http://dechiripastyle.blogspot.com/

http://imsomniadreams.blogspot.com/

http://latiendadepattyrain.blogspot.com/

http://miss-gretillas.blogspot.com/

     Muxas gracias, Mar por el premio… y no olvidéis pasaros a ver sus preciosas muñekitas en http://mimarue.blogspot.com/.

Un beso a todas.

5 comentarios:

  1. gracias a tí guapa. Te lo mereces todo.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,te lo mereces.Besitos

    ResponderEliminar
  3. parabéns pelo prémio tu mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, te lo agradezco mucho, es el primero y como hace poquito que estoy con esto del blog anima mucho a seguir. Tus cositas me gustan mucho, y me alegro que te vaya tan bien, te mereces todos los premios!!! muchos besitos wapa

    ResponderEliminar