o-ké San Valentín!!!

     Os voy a enseñar lo k me encontré ayer cuando me levanté en un rinconcito… junto con otras cositas y una preciosa nota de enamorado… jaja!!!

     Si habéis visto mi blog entenderéis cuanto me gustan estas dos tarjetas… me han llegado al corazón!!! no sé dónde las ha comprado porque son difíciles de encontrar…

100_1212

100_1214 

     Todavía están dentro de su envoltorio por eso no se ven muy bien… kiero conservarlas tal y como están… Me encantan!!! Me encantan!!! no son preciosas??? uhhhhh!!!

      k detalle más bonito, corazón!!! muxísimas gracias… ojalá sigamos juntos TODA LA VIDA!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonitas!, viendo tu blog ha acertado de lleno!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas són...enhorabuena por tener una pareja tan detallista..el mio de estas cosas pasa un montón...es un "desaborio" que da gusto..pero bueno,que se le va a hacer...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. São lindas! Que surpresa mais romântica!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE DETALLE MÁS BONITO,SE NOTA QUE TE QUIERE. TE FELICITO GUAPA, Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. k bonitas!!! son ideales y acertadísimas a tu blog. Ya estás añadida a mis webs amigas. Un beso!

    ResponderEliminar