o-ké premio!!!

       Silvia del blog http://silvicose.blogspot.com me ha concedido este premio… muxísimas gracias, me ha hexo muxa ilusión!!! es precioso!!!

 

Premio_Mima's       

Tengo k contestar a unas preguntitas para k me conozcáis un poco mejor…

1.- ¿Cuál es tu comida favorita?

La verdad k me gusta todo y soy de buen comer pero si tengo k elegir… una buena carne al horno… ummm!!!

2.- ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?

Sin duda el fieltro, me encanta… y con las cartulinas de colores se pueden hacer verdaderas maravillas para decorar las habitaciones de los niños!!!

3- ¿Que prefieres un perro o un gato?

La verdad k le tengo muxo respeto a los dos pero supongo k los gatos y si son negros mejor…

4- Si tu esposo o novio te invita a salir ¿Que prefieres ir a cenar o ir al cine?

Sin dudarlo, una buena cena… me encanta!!!

      

        Ahora tengo k pasar el premio… y como es de libre elección y no puedo elegir entre todas vosotras porque me es muy difícil… lo dejo akí para k os lo llevéis a vuestros blogs ya k todas os lo merecéis…

Un beso muy grande para todas y a Silvia muxas gracias por entregármelo…

2 comentarios: