o-ké premio!!!

Akí está mi primer premio!!!

primer premio

No sabes la ilusión k me hace!!! Es el primer premio k me dan… y estoy muy, muy contenta… Muxísimas gracias a chica por haberme descubierto y haber pensado en mí!!! Pasaros por su blog… http://quienseloqueda.blogspot.com… k está muy xulo y es súper original…

Acabo de empezar en esto… Inauguré el blog en noviembre y no sé si sabré hacerlo bien, creo k tengo que compartir 7 cosas sobre mí para k me conozcáis mejor, contactar, nominar a 7 blogs y agradecerlo…

Pues ahí va!!!

1. Lo más importante en mi vida son mis dos niños… Nerea de siete años y Diego de cuatro… son lo más bonito k me ha pasado en la vida!!!

2. Estoy casada con el hombre de mi vida!!! (la mayor parte del tiempo…)

3. Me gusta la gente auténtica, la gente de verdad… la k está viva por dentro, las personas k sienten… y lo demuestran!!!

4. Tengo muxo sentido del humor…

5.  Me considero una persona alegre, fuerte y positiva…

6. Me encanta la música, no concibo la vida sin ella… La música es para mí como el agua para las plantas…

7. Siempre me han encantado las manualidades y la decoración… tengo un montón de cosas en casa hexas por mí…

 

Ya me conocéis un poco mejor y ahora tengo k elegir 7 blogs… llevo muy poco tiempo aún pero el suficiente para ver muxos, muxos trabajos creativos, preciosos, k me han encantado!!! Tengo k elegir…

http://losmundosdemariroci.blogspot.com

http://hechoamanomerce.blogspot.com

http://alfileresencarna.blogspot.com

http://laboresamimanera.blogspot.com

http://tallerdelaura.blogspot.com

http://fieltronuria.blogspot.com

http://creacionesmacu.blogspot.com

Pasaros por todos ellos porque tienen unas cosas preciosas…

Un beso muy fuerte para todas…

4 comentarios:

  1. Hola guapa, muchísimas gracias por el premio, de verdad que me hace mucha ilusión, en cuanto tenga un ratín lo pongo en mi blog, que ahora ando más liada...
    Me he metido a pintar la habitación de mi hija, muebles incluídos, vamos, tuneo tota, tengo la casa patas arriba y estoy super cansada, pero sacré un ratillo, vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias preciosa!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, no sabes la iusión que me hace que pienses en mí como una de tus 7 prefes, me tienes que explicar, porfa, lo de los premios, de todas formas me hace gran ilusión que te hayas fijado en mis cosillas, nos volvemos a saludar, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa....te has apuntado a mi sorteo y gracias a eso he conocido tu blog. Que rebonito! No puedo mas que felicitarte tanto por el diseño, la tipografía...como por todas las cosas que haces. De verdad, enhorabuena. Los animalitos son preciosos...entrañables...y bueno..cuando he visto que has hecho un Simon's Cat ( del que yo también soy fan) me he emocionado ¿eso lo podrias repetir? es que necesito uno!
    Lo dicho, muchas gracias por participar en en sorteo y ya tienes una seguidora mas.
    Besitos
    Sofía
    http://7notasparasophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar