o-ké animales!!!

          Todos los animales se pueden personalizar, sólo mándame un e-mail con la ref. correspondiente y dime cómo lo kieres… estaré encantada de confeccionarlo a tu gusto!!!


o-ké elefante!!!


image

100_0878

Ref: 21001 Elefante Morado.

Ref: 21000 Personalizado…

Confeccionado sin relleno.

Medidas: 6 cm x 5,5 cm aprox.


o-ké marikita!!!

image nerea y diego 070

Ref: 21301 Marikita Roja.

Ref: 21300 Personalizada…

Confeccionada con relleno.

Medidas: 5 cm x 5 cm aprox.


o-ké gato!!!

image 100_0881

Ref: 21201 Ojos negros.

Ref: 21200 Personalizado…

Confeccionado con relleno.

Medidas: 5 cm x 3 cm aprox

.
image
100_0971

Ref: 22201 Ojos Azules.

Ref: 22200 Personalizado…

Confeccionado con relleno.

Medidas: 5 cm x 3 cm aprox.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus trabajos y tú blog, ¡es todo muy bonito! Ya estás en mi lista de blogs a seguir y espero estar en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus creaciones, son super originales y muy creativas, yo también estoy haciendo mis pinitos en este mundillo, te invito a visitar mi blog si te apetece:creacionesmacu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada quiero agradecer tus palabras hacia mi trabajo... Tienes unos broches lindisimos, los marcapaginas de las caritas de chicas me han encantado!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas, me hago seguidora. Pásate por mi blog si te apetece. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muxas gracias a todas!!! Cuánto os lo agradezco!!! De verdad... 1bs muy fuerte.

    ResponderEliminar